Zapato 3, realizó su última cruzada

Estándar

Image

Tras 13 años de ausencia le legendaria banda  Zapato 3, se reunió nuevamente con su fanaticada caraqueña, haciéndolos  vibrar con sus mas grandes éxito. La Universidad Metropolitana fue el punto de encuentro para  quienes no podían perderse el regreso de una de las agrupaciones precursoras del rock en Venezuela.

Las grandes colas comenzaron a formarse desde muy temprano, donde el color negro, jeans y camisas de cuadro predominaban en el vestuario muy de a los  años 90 en los presentes, quienes a pesar de la lluvia y el frio se mantuvieron en la larga espera, para disfrutar de un show que definitivamente quedara en el recuerdo de muchos.

La animación estuvo a cargo de la locutora Verónica Gómez, quien se encargo de presentar a las bandas teloneras que con su música y sonidos de baterías hicieron entrar en calor al publico, la agrupación emergente aragüeña “Alma” fue la  primera en hacer sonar sus guitarras, seguido  del grupo  Levitico, que mas que robarse los aplausos y halagos de los presente   recibieron mas de un abucheo cuando  su vocalista olvido algunas letras de su canciones.

La espera acabo, cuando un video recopilando las mejores fotografías de Zapato 3  se proyectó en dos grandes pantalla, donde seguramente a mas de uno se le aguo el guarapo reviviendo los momentos de su juventud,  para que luego los acordes del tema, Cómo un Fantasma, juntos a los gritos de los asistente  retumbaron, a medida que cada uno de los integrantes salían a escena y comenzaban el concierto.

Álvaro Segura,  se lució con un solo de guitarra, mientras  Carlos hacía movimientos con las caderas. Atrás, Jaime Verdaguer y Diego Márquez,  hacían vibrar la batería y los teclados; y a la derecha Batoni se mantenía recto y sin mayor movimiento, cubriendo sus ojos con la larga ala negra de su sombrero. 

La buena vibra, la euforia y satisfacción fueron los protagonista de la noche, donde durante dos horas, los leales fanáticos corearon junto la legendarias agrupación 25 temas para recorrer su gran trayectoria; El amor es sangre, Vampiro y su gran éxito Pantaletas Negras, fueron algunas de las canciones entonadas. 

“Esta gira esta llena de mucha fuerza, energía y sorpresa, lo bonito, es que hasta lo momentos es la ultima por lo que la estamos disfrutando al máximo y dejando el alma en el escenario” aseguro Álvaro mientras agradecía el apoyo para de sus seguidores y medios que fueron los que hicieron posible el encuentro. También aprovecharon la ocasión para felicitar a las bandas emergentes las cuales demuestran que en Venezuela es un país pequeño pero de tierra fértil donde la cultura y la buena música no parara de crearse.

Para finalizar los cuatros  integrantes, de Zapato 3, alzaron el tricolor nacional dejando en claro que quizás será la ultima cruzada sobre los escenarios,  pero no será motivo para olvidar a su fanaticada y a su patria a la cual tanto extrañan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s