fotos con composición

Estándar
Las mejores fotos suelen ser las fotos mas creativas y originales, y no hay nada mas creativo y original que componer objetos con el entorno para luego tomar las fotografías, ya que esto lleva mucha imaginación junto con paciencia, técnica y experiencia en fotografía para realmente lograr fotografías espectaculares.

originales-4

La perspectiva también debe ser muy tomada en cuenta ya que las sombras que se pueden generar son una forma de lograr composiciones sorprendentes y que no son fáciles de imaginar,añadiendo originalidad en mayor dosis, pero lo que mas importa es que exista un cierto equilibrio entre las formas, ya que la composición real se puede ver a través del visor de la cámara en los ángulos específicos.

En la galería de fotos de esta entrada podremos ver algunos interesantes ejemplos para lograr esa inspiración tan difícil a la hora de hacer fotografías de composiciones de objetos sin utilizas programas de retoque fotográfico como el tan popular Adobe Photoshop.

-о-тебе-креатив-символ-любовь-book-heart-Love-light-lens-filter-ilove-Gens-Love-pics-razno-pics-kalp-merci-lovebisous-iPhotos-Couple-love_large
2272146115_b38ea3568e
aguila_originalarticleimage

 

images
jugando_con_las_sombras_vestido
pestanas-originales

 

Ring_on_Book_w_heart_shadow_by_JonEastwood
servilletas-originales-1
sombras-web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s