Las 10 mejores sugerencias para las cámaras digitales

Estándar

 

Utilice el modo “pre-foco” para reducir el problema del delay que suelen tener las cámaras digitales en modo autofoco; basta con presionar a medias el disparador hasta darle tiempo a la cámara que enfoque, luego disparar. Muy útil cuando queremos capturar una imagen que sucede de forma muy rápida
No crea en el mito de los Megapíxeles. Los megapíxeles no hacen a una buena cámara.
Ignore el zoom digital. En su afán por vender una cámara, los fabricantes agregan el zoom digital que no hace más que “estirar” la foto en vez de acercarla. Para obtener buenos resultados, conviene desactivar la opción del zoom digital. El zoom óptico es el que realmente vale la pena y este es un lente que en realidad puede acercar un objeto.
Adquirir la cámara con una capacidad de memoria razonable, por ejemplo 512 MB. Sin duda las cámaras traen por defecto muy poca memoria, apenas suficiente para 5 o 6 disparos, por eso conviene que al buscar presupuestos sobre distintas cámaras estos incluyan un tamaño de memoria razonable.
Cuidado con el formato del almacenamiento. Las tarjetas de memoria vienen en diferentes formatos estándares con distintas prestaciones, pero también con distintos precios.
Investigue un poco antes de adquirir su cámara. Por suerte existen en internet numerosas páginas que tienen excelente información, ejemplos y testimonios acerca de las más variadas cámaras.
Sepa que tipo de cámara necesite. No pregunte a algún perito en tecnología “¿Qué cámara debería comprar?”. Porque existen muchas respuestas para esa misma pregunta. Identifique primero sus necesidades.
Desactive el fash, un flash promedio ronda los 2,30 metros de alcance; asi que para un partido en la escuela, el flash no serviría para nada.
Active el flash, en contraste con el ítem anterior, si desea tomar una fotografía con mucho contraste de sombras (en un objeto relativamente cercano), forzar el flash le ayudará a reducir dicho contraste.
Apaga el display LCD. Si bien este es la mayor atracción de una cára digital, es también el consumidor Nro1 de las baterías. En la mayoría de los casos puede usar el visor óptico ahorrando asi, gran cantidad de batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s