canon 5D MKIII

Estándar

6845036126 ae7ce5c9e5 z Canon 5D MKIII la evolución con mejor enfoque

Poco más puedo contar de la Canon 5D MKIII que no sepáis ya por cientos de blogs y medios especializados. Acudí a la cita que Canon había propuesto en las alturas de Madrid donde poder ver de cerca el relevo de una de las Canon más populares de los últimos años.
Estos eventos están bien, no os confundáis, coincides con gente del sector que sabe más que tu, como por ejemplo Valentín Sama que andaba por allí, tienes a la gente del CPS de Canon para preguntarles lo que quieras. Tienes todas las cámaras a mano para toquetearlas y verlas de cerca… pero siempre te vas con un sabor agridulce porque querrías más. No sólo que te dejaran meter tu tarjeta y llevarte un par de muestras (que seamos sinceros, serían malísimas por estar tiradas en interior con mala luz y sin conocer apenas la máquina) si no que para poder hacer un “análisis” en condiciones yo necesito algún día que otro.
Por eso esta entrada no tiene mucha más info.
¿No saqué nada en claro? sí, claro. Que la 5D MKIII “parece” enfocar muuuuuuucho mejor que su predecesora, que esa la conozco muy muy bien. Sólo trastee con ella en dos ocasiones y ya eché de menos ese visor llenos de puntos de enfoque y con el 100% de cobertura cuando volvía a triste mío de la MKII. Las fotos en pantalla lucían bien y con foco. Sobre los puntos ISO que se han ganado nada os puedo decir, Canon asegura que un par de pasos…

También pudimos ver la Canon G1X. Increíble el trabajo de ingeniería metiendo un sensor casi APS-C en una cámara del tamaño de una G12, pero con un objetivo mucho más ancho esta vez. En mano ligera y muy muy pequeña, sin duda la solución como segunda cámara para muchos profesionales de Canon que se estaban decantando por una Fuji X100, aunque de estética sean muy diferentes.

6845035892 d88df20374 z Canon 5D MKIII la evolución con mejor enfoque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s