Pequeños Trucos que te ayudaran a engrandecer tus fotografías

Estándar

Filtros Polarizadores: 

Ayudan a reducir la luz que capta la cámara y que proviene de los reflejos en distintas superficies. Utilízalos para conseguir colores más profundo.

Objetivos: 

Aunque puedan resultar pesados al transportar, salir con un gran angular o un teleobjetivo puede resultarte util en determinadas situaciones.

Luz Natural: 

La luz directa del sol sobre la camara puede estropear tu foto y distorcionar los colores, por eso, lo ideal es que el sol siempre este detras de ti.

Trípodes:

Es recomendable llevar en la mochila un trípode, aunque sea pequeño., te puede hacer mucha falta sobre todo para hacer fotos nocturnas.

En el extranjero: 

Ten en cuenta en el país al que viajas, porque no es lo mismo fotografiar a los indios nativos americanos que se niegan a ser registrados por una maquina que les roba el alma, que a los niños de Perú que darán saltos de alegría al ver las fotos.

Dimensiones: 

Al fotografiar paisajes resulta útil incluir personas para realizar la grandiosidad del lugar en comparación  con la dimensión humana .

Panorámicas:

Utiliza el modo panorámico de tu cámara, resulta idoneo para tomar fotos de arqutectura o paisajes.

Interiores: 

Para fotografias en interiores no utilices el flash y establece una sensibilidad de iso elevada habitualmente a partir de los 800 para que el ruido no sea muy perceptible. Eso ayudara a captar toda la esencia de la escena.

Exteriores: 

En las fotografías de paisajes, aprovecha un camino o un elemento natural o artificial para guiar la mirada dentro de la foto, eso le dará mayor dinamismo a la composición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s