La clásica más digital. Fujifilm X100

Estándar

Enamórese nuevamente de la fotografía.

Inspirándose en el aspecto y en las formas de las cámaras clásicas del pasado, la FinePix X100 combina todas las últimas innovaciones técnicas digitales en una exquisita carcasa de diseño tradicional que rebosa clase y prestigio.
Imitando la estética funcional de las cámaras de película analógicas, los diales “manuales” han sido cuidadosamente situados para que el fotógrafo pueda obtener imágenes creativas con mayor facilidad. Los ajustes de abertura, de velocidad del obturador y de compensación de la exposición se pueden comprobar incluso antes de encender la cámara.
La ergonomía del diseño ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad de una cámara compacta y la facilidad de manejo. Cada mando de control ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerle al fotógrafo un acceso rápido a la abertura, la velocidad del obturador y la compensación de la exposición para lograr la máxima expresión creativa con la mayor facilidad posible.
La superficie de la parte superior, que incorpora los mandos de control, y de la parte inferior de la cámara ha sido moldeada en una aleación de magnesio (fundición de metal semisólida) para crear un cuerpo de alta precisión y alta rigidez. Todos los mandos de control situados en la parte superior están fabricados en metal.
La calidad superior está presente en cada detalle. La carcasa incorpora un acabado en cuero de alta calidad que le concede un aspecto y un tacto impecables.
No querrá soltarla.

Una fusión perfecta entre el visor óptico y el electrónico.

El visor híbrido exclusivo de FUJIFILM no tiene precedentes y la FinePix X100 es la primera cámara que incorpora esta innovación.
El visor híbrido combina el visor óptico de “marco luminoso” de tipo ventanilla que puede encontrarse en las cámaras de película de gama alta, como las de 35 mm o de formato medio, con el sistema de visor electrónico incorporado en las cámaras digitales de objetivo fijo o sin espejo.
Aunque los usuarios más tradicionales prefieren la visualización nítida y bien definida de un visor “óptico”, las pantallas electrónicas modernas son capaces de mostrar datos como la velocidad del obturador, la abertura, el equilibrio de blancos, la corrección de la exposición y la ISO, que pueden serle de gran ayuda al fotógrafo. El nuevo visor híbrido de la FinePix X100 está diseñado para ofrecerle al usuario lo mejor de ambas opciones.
El visor óptico Galileo inverso con aumento de 0,5x incorpora elementos hechos exclusivamente de vidrio con un alto índice de refracción, además de ofrecer aberración cromática y distorsión bajas.
Al integrar un prisma para la imagen en el panel LCD de 1.440.000 puntos en la pantalla de visualización del visor óptico Galileo inverso, el visor híbrido es capaz de mostrar tanto el encuadre de disparo como una variedad de datos relacionados con el mismo. Por supuesto, también puede utilizarse como visor electrónico de alta calidad para componer o reproducir imágenes.
Gracias a esta capacidad de cambiar al instante entre imágenes en el visor óptico y electrónico mediante un interruptor de control de un solo toque, este nuevo visor híbrido le ofrece al usuario una mayor libertad a la hora de componer y captar fotos dentro de una amplia variedad de condiciones de disparo, por difíciles que sean.

Presentan el objetivo FUJINON definitivo.

Concebido y creado por personas que buscan la excelencia, FUJINON presenta una obra maestra de la tecnología óptica.
Este objetivo de nuevo desarrollo posee una longitud focal de 23 mm (equivalente 135: 35 mm) que permite captar una gran variedad de sujetos, al tiempo que mantiene una alta resolución y claridad óptica. También incorpora una amplia abertura de F2 que no sólo ofrece una alta luminosidad y sensibilidad al contraste, sino que también es capaz de mantener un alto grado de resolución incluso al cerrarse en 1 o 2 puntos.
Además de estas importantes características técnicas, el diseño del sistema incluye una lente asférica, un diafragma con abertura de 9 hojas y un filtro ND incorporado. La utilización de una estructura de objetivo no plegable de longitud minimizada no sólo contribuye a su tamaño compacto, sino que también evita el tener que desplegarse el objetivo al conectarse la cámara.

Ofrecen lo último en calidad de imagen

FUJIFILM ha personalizado un sensor CMOS de 12,3 megapíxeles y tamaño APS-C para la FinePix X100 que se adapta perfectamente al rendimiento del objetivo F2 de 23 mm y funciona en combinación con el recién desarrollado procesador EXR.
La combinación entre un objetivo de longitud focal fija, un sensor de alta sensibilidad (aprox. 10 veces la sensibilidad de una compacta convencional*) y un procesador de imagen de alto rendimiento permite captar imágenes de muy alta calidad en todo el rango de sensibilidades ISO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s