Impresión de fotos digitales: cinco recomendaciones prácticas.

Estándar

Tienes problemas para el revelado de tus fotos? si deseas revelar tus fotos en casa, a veces se recurre a imprimir nuestras propias fotos y evitarnos salir e ir a revelarlas a algún centro de fotografía, pero no siempre salen de misma calidad que deseamos, es por esto que debes de tomar en cuenta ciertas recomendaciones que le serán de gran ayuda.

El cartucho de tinta adecuado

Quieres llenar tu álbum de fotográfico, de todos aquellos grandes momentos agradables en nuestras vidas, y el revelado de fotos en casa a veces no es muy agradable, sobre todo porque al momento de imprimirlas no encontramos el resultado adecuado, y escoger el cartucho adecuado es muy importante, para poder lograr una impresión excelente.

Recomendaciones:

  • Para poder obtener fotos con color de calidad, debes utilizar un cartuchos de colores – y cuando ordene la impresión de una fotografía deberá de configurar la impresión para obtener resultados óptimos. Esto se hace por lo general cuando se desea obtener fotos instantáneamente, y realza el color.
  • Para obtener imágenes de la mejor calidad posible, se deben utilizar cartuchos de tintas especiales para la impresión de fotos para así de alguna forma obtener mejores resultados en cuanto a la calidad de las mismas y las estas se vean reales.
  • Si lo que buscas en tus fotos es una buena textura y crear un efecto especial en las fotografías, lo que debes hacer es combinar los cartuchos, es decir el de color normal, el de color especial y el de grises.
  • Si lo que deseas es una fotografía con un efecto dramático en blanco y negro, pues deberás utilizar cartucho de tintas en escala de grises.

El papel

El papel que utilicemos es muy importante, debemos encontrar uno que sea única y exclusivamente para la impresión de fotografía en alta definición, ya que, ademas del cartucho, la calidad de la foto dependerá de esto.

Existen muchísimos tipos de papel de fotografía, pero deberás escoger el mas adecuado y en el que mejor resultados te podría ofrecer, por lo general las marcas de las impresoras lanzan al mercado sus propios papales de impresión de fotografía especiales y que son realmente buenos.

Siguiendo estas recomendaciones, podrás crear tu álbum de fotos personalizados, con las fotografías que mas te gustan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s